Foro UAM 2017

31/01/2017 – El XIII Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela Politécnica Superior del Campus de Cantoblanco.

Este foro de empleo se celebra en el marco de la III Semana de la Empleabilidad 2017 [20-24 de febrero], el evento que acoge distintas actividades, presentaciones y talleres formativos en materia de inserción laboral.

El objetivo del XIII Foro de Empleo, que se enmarca en la III Semana de la Empleabilidad UAM, es la promoción de la empleabilidad de los estudiantes y titulados que estudian en esta universidad. Por medio de este evento se crea un espacio de encuentro donde los estudiantes y graduados que deben realizar prácticas en empresas, o que se encuentran en búsqueda activa de empleo, puedan contactar directamente con entidades privadas y públicas de prestigio.

Por supuesto, la participación en el Foro de Empleo UAM está abierta a empresas, titulados y estudiantes de todas las universidades.

La asistencia al foro de las empresas participantes facilita el contacto con los interesados y permite conocer de primera mano los actuales criterios de selección de que se sirven las entidades en la captación de talento universitario. Por este motivo, las entidades participantes llevan a cabo presentaciones, talleres prácticos, entrevistas y procesos de selección dirigidos a la inserción laboral de la comunidad universitaria.

La Universidad Autónoma de Madrid pone a disposición de los participantes salas o aulas donde, previa petición, podrán realizarse diferentes actividades, presentaciones, procesos de selección y acciones formativas que posibiliten un mayor conocimiento de los perfiles profesionales buscados.

Más información