Tanto si ya eres un profesional del sector químico y te gustaría cambiar de trabajo como si estás buscando una oportunidad para entrar en el mercado laboral en alguna área del sector químico, más abajo puedes encontrar una propuesta de las web que suelen ofertar empleos para químicos, ingenieros químicos, técnicos, analistas, investigadores, operarios y todas las profesiones afines que demanda el sector. ¡Mucha suerte!

¿Dónde encontrar empleo en el sector químico?

La AEQT ha puesto en marcha este mes de mayo 2022 una nueva bolsa de trabajo online para aglutinar y dar a conocer las ofertas laborales disponibles en el sector petroquímico de Tarragona. La bolsa, que se puede encontrar en la dirección web treball.aeqtonline.com, permite consultar, en un mismo espacio unificado, todas las ofertas laborales que las empresas asociadas a la AEQT tengan en cada momento vigentes para sus instalaciones de la demarcación de Tarragona. Para acceder a la bolsa también se ha incorporado un enlace directo desde la página inicial de la web de la AEQT (www.aeqtonline.com).

 

 

ANQUE publica todas las semanas un Boletín de Empleo con ofertas para Químicos/as e Ingenieros/as Químicos/as. Para suscribirte y recibirlo todos los lunes solicitar a:  anquejg@anque.es

 

 

Jooble es un sitio donde se recopilan todas las ofertas de trabajo de 71 países de todo el mundo, incluso de Argentina e Indonesia. Ayudan a encontrar trabajo a personas de diferentes continentes. Ahora ocupan el segundo lugar en el mundo entre los sitios de búsqueda de empleo. Todos los días, más de 4 millones de personas al día encuentran trabajo con Jooble.

El objetivo principal de Jooble es ayudar a los candidatos a encontrar el trabajo perfecto para ellos. No es suficiente para saber si el solicitante envió su currículum o llamó al reclutador a cargo de la vacante. Lo más importante es que la persona finalmente reciba una oferta y esté contenta con su trabajo. Ese es el valor central de Jooble.

Por supuesto Linkedin es una magnífica opción para encontrar empleo. Aquí encontrarás todas las ofertas disponibles en esta red social profesional.

 

Aquellos que buscan empleo en el ámbito europeo pueden encontrar ofertas en este buscador.

 

Indeed es la página web número uno para la búsqueda de empleo con más de 200 millones de usuarios únicos al mes. Indeed, permite el acceso libre a miles de empleos, publicar su CV e investigar sobre las empresas. Aquí encontrarás empleos relacionados con la Química en España.

 

Simply Hired es otro portal de empleo que ofrece ofertas de todo tipo. Aquí encontrarás empleos relacionados con la Química en España.

 

Jobrápido también ofrece ofertas de empleo para químicos.

 

 

Oficina de Prácticas y Empleo (OPE), nuevo Portal de Empleo de la Universidad Complutense de Madrid. Apto para empresas que pueden registrarse y para titulados de la UCM que busquen ofertas.

Infojobs, perteneciente desde 2009 al grupo de comunicación escandinavo Schibsted Media Group,  es un servicio que supera 7 millones de usuarios al año, constituyendo uno de los portales de empleo más grandes de Europa. Aquí encontrarás empleos relacionados con la Química en España.

 

Infoempleo es uno de los portales de empleo de referencia en España. El punto de encuentro perfecto entre candidatos y empresas. Además realiza diversos informes y publicaciones sobre el mercado laboral y el ámbito educativo.

 

ADECCO, empresa dedicada al mercado de trabajo en España y en el mundo ofrece empleo en el sector farma y químico.

 

Madrid I+D, ofrece un portal con buscador de empleo para ofertas relacionadas con innovación científica.

 

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ofrece un servicio para inscribirse en la Bolsa de Trabajo del CSIC y realizar consultas sobre el procedimiento de selección y contratación de personal temporal con cargo a proyectos de investigación, convenios y contratos.

 

La Real Sociedad Española de Química tiene una imponente bolsa de empleo con ofertas nacionales e internacionales. Muy recomendable para todos aquellos que busquen empleo sin importar dónde estén.

 

 

El Colegio de Químicos y Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana tienen una excelente oferta de empleo para esta comunidad autónoma.

 

La AIQS cuenta con un servicio de bolsa de trabajo en el que incluye diferentes ofertas por ámbito sectorial.

 

 

Opción empleo es otra plataforma con ofertas en el sector químico.

 

En Prevencionar encontrarás empleo en el sector de la prevención una salida muy interesante muy necesaria en el sector químico.

 

WhatjobsWhat Jobs, es un sitio web de búsqueda de trabajo y no una bolsa de trabajo.

Esto significa que nuestros usuarios reciben las ofertas de trabajo más recientes anunciadas en todo globalmente. De hecho, sólo mostramos las vacantes más actuales, así que puede estar seguro de que está recibiendo los trabajos más actualizados que hay.