Tanto si ya eres un profesional del sector químico y te gustaría cambiar de trabajo como si estás buscando una oportunidad para entrar en el mercado laboral en alguna área del sector químico, más abajo puedes encontrar una propuesta de las web que suelen ofertar empleos para químicos, ingenieros químicos, técnicos, analistas, investigadores, operarios y todas las profesiones afines que demanda el sector. ¡Mucha suerte!

¿Dónde encontrar empleo en el sector químico?

Infojobs, perteneciente desde 2009 al grupo de comunicación escandinavo Schibsted Media Group,  es un servicio que supera 7 millones de usuarios al año, constituyendo uno de los portales de empleo más grandes de Europa. Aquí encontrarás empleos relacionados con la Química en España.

 

Infoempleo es uno de los portales de empleo de referencia en España. El punto de encuentro perfecto entre candidatos y empresas. Además realiza diversos informes y publicaciones sobre el mercado laboral y el ámbito educativo.

 

ADECCO, empresa dedicada al mercado de trabajo en España y en el mundo ofrece empleo en el sector farma y químico.

 

Madrid I+D, ofrece un portal con buscador de empleo para ofertas relacionadas con innovación científica.

 

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ofrece un servicio para inscribirse en la Bolsa de Trabajo del CSIC y realizar consultas sobre el procedimiento de selección y contratación de personal temporal con cargo a proyectos de investigación, convenios y contratos.

 

La Real Sociedad Española de Química tiene una imponente bolsa de empleo con ofertas nacionales e internacionales. Muy recomendable para todos aquellos que busquen empleo sin importar dónde estén.

 

 

El Colegio de Químicos y Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana tienen una excelente oferta de empleo para esta comunidad autónoma.

 

La AIQS cuenta con un servicio de bolsa de trabajo en el que incluye diferentes ofertas por ámbito sectorial.

 

Por supuesto Linkedin es una magnífica opción para encontrar empleo. Aquí encontrarás todas las ofertas disponibles en esta red social profesional.

 

Aquellos que buscan empleo en el ámbito europeo pueden encontrar ofertas en este buscador.

 

Indeed es la página web número uno para la búsqueda de empleo con más de 200 millones de usuarios únicos al mes. Indeed, permite el acceso libre a miles de empleos, publicar su CV e investigar sobre las empresas. Aquí encontrarás empleos relacionados con la Química en España.

 

Simply Hired es otro portal de empleo que ofrece ofertas de todo tipo. Aquí encontrarás empleos relacionados con la Química en España.

 

Jobrápido también ofrece ofertas de empleo para químicos.

 

Opción empleo es otra plataforma con ofertas en el sector químico.

 

En Prevencionar encontrarás empleo en el sector de la prevención una salida muy interesante muy necesaria en el sector químico.