nakeFit

26/06/2017 – NakeFit son unas plantillas adhesivas, antideslizantes, impermeables, resistentes al calor y a los cortes que pretender revolucionar el mercado del calzado veraniego.

Un italiano ha decidido terminar el castigo veraniego a los pies en la playa, la piscina o en otros sitios y ha inventado unas pegatinas para los pies.

El invento se llama NakeFit y fue creado por Sabato Alterio, un ingeniero mecánico originario de Nápoles, con más de 20 años en el sector automovilístico.

NakeFit son unas plantillas todoterreno para pies diseñadas para poder caminar por el suelo resbaladizo de la piscina, caminar descalzo por el césped o la arena caliente. El objetivo es claro y simple: proteger la planta de los pies.

Su diseño es una plantilla adhesiva, antideslizante, impermeable y resistente al calor y a los cortes. Está disponible en diferentes tallas y colores. Es fácil de poner y de quitar y según sus creadores, además, es amigable con el medioambiente.

Por el momento solo se pueden adquirir en la web kickstarter. Se pueden hacer donativos a partir de los 30 euros, más 10 de envío. El paquete contiene 10 pares de plantillas y el tiempo de entrega va de uno a dos meses.