El pasado fin de semana, del 19 al 20 de mayo, tuvo lugar el Trailwalker Euskadi 2018, organizado por Oxfam Intermón. Se trata de un desafío solidario, deportivo y de equipo, que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas, con un único objetivo: la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.

Este año han participado 56 equipos, entre ellos, dos equipos de ELIX Polymers (ELIX FAST FURIOUS y ELIX KEEP CALM), desplazándose hasta Euskadi para recorrer los 100 km por los Montes de Vitoria y el embalse de Ullibarri-Gamboa.

Gracias a la contribución de los 56 equipos inscritos formados por 318 participantes, y de todas las personas y empresas que han colaborado en el proyecto Trailwalker 2018, se ha logrado recaudar ya más de 600.000€ para diferentes proyectos sociales de Oxfam Intermón.

Los integrantes de los equipos consideran que haber participado en este gran desafío ha servido como herramienta de teambuilding, creando un buen ambiente y mejorando las relaciones laborales, además de desarrollar el liderazgo y el trabajo en equipo. “Ha sido una experiencia muy bonita, un gran reto solidario y deportivo que hemos superado en equipo. En esta carrera, todos hemos sido ganadores”, afirma Maria Romeu, del equipo ELIX KEEP CALM.

Desde ELIX Polymers se han ido realizando diferentes iniciativas para ayudar a nuestros equipos a cumplir el reto, organizando actividades que permitieran recaudar fondos para la causa. Apoyamos firmemente esta iniciativa que permite fortalecer las relaciones entre compañeros de trabajo, promoviendo valores de superación, trabajo en equipo, cohesión y solidaridad.