ifb2016

16/06/2016, Liverpool – La industria química es la segunda industria más importante en términos de valor añadido bruto en el Reino Unido y es activa en los tres sub sectores principales: commodity, especialidades y consumer.

 

Acerca de la Jornada

La Jornada “Catalysing Success for UK Chemicals” aglutinará profesionales internacionales de la industria química de alrededor del mundo para compartir últimas tendencias, descubrir las capacidades en el Reino Unido, oportunidades de networking y reuniones individuales.

Durante la mañana, un panel formado por empresas líderes británicas y representantes del Gobierno presentarán el progreso de la estrategia industrial UK Chemistry Growth Strategy. También será una oportunidad para conocer las capacidades y últimas novedades de la industria química británica.

Por la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de atender a sesiones de networking y reunirse con los ponentes u otras delegaciones internacionales.

Para información más detallada consulte el programa completo.

Delegaciones internacionales (mínimo 5 empresas) podrán recibir hasta £2000 para cubrir gastos de viaje y alojamiento. Qué empresas pueden optar a estar ayuda?

 

• Empresas interesadas en comprar productos británicos.
• Empresas interesadas en establecerse en RU.
• Inversores internacionalos buscando oportunidades en RU.
• Empresas buscando JV, fusiones o adquisiciones.
• Empresas buscando socios o distribuidores británicos.

 

Qué es el IFB2016?

El IFB2016 reunirá durante 3 semanas a empresas, inversores y emprendedores de más de 90 países de todo el mundo. El Festival ofrece a las empresas la oportunidad de intercambiar ideas, innovaciones y hacer negocio con directivos, emprendedores e inversores de todo el mundo.

 

Registro

Dirección: Exhibition Centre Liverpool, Kings Dock St, Liverpool Waterfront, Liverpool, L3 4FP

Twitter: #IFB2016

 

REGÍSTRESE AQUÍ

 

Para más información contacte con:

Raul Molina

raul.molina@fco.gov.uk

 

Más información:

W: www.events.ukti.gov.uk/ifb2016chemicals

E: IFB2016_Chemicals@uktieventspecialist.com

T: +34 933 666 209