estudiantes-de-educacion-superior

10/12/2014 – Ya sabemos cómo están las cosas así que hemos pensado que estas pistas para becas podrían interesar. Si estás buscando una beca internacional en el área de la ciencia, la tecnología o la ingeniería, aquí vas a encontrar un listado con las principales becas internacionales dirigidas a estudiantes de estas áreas de estudio.

Los Gobiernos, Universidades y Organizaciones Internacionales, suelen ofrecen un gran número de becas que apoyan estos campos de estudio. Muchos de ellos, con el afán de atraer a los mejores estudiantes internacionales.

 

Becas para Master en Ciencias, Ingeniería o Tecnología

Becas Internacionales Science@Leuven (Bélgica)

Estas becas van dirigidas a estudiantes con talento que deseen estudiar un Programa de Master Internacional de la Facultad de Ciencias de la Universidad Católica de Lovaina.

Las becas están dotadas de un importe que llega hasta los 8.000 € en 1 año. Además, cubre la matrícula, el seguro médico.

Becas de Excelencia Internacionales TU Delft (Países Bajos)

La Universidad Tecnológica de Delft ofrece una serie de becas de excelencia dirigidas a estudiantes internacionales. La beca Justus & Louise van Effen es uno de estos programas que cuenta con el objetivo de apoyar económicamente a estudiantes internacionales de Master que deseen estudiar una de las 40 disciplinas tecnológicas y científicas en la Universidad Técnica de Delft.

Estas becas cubren los gastos de matrícula y además ofrecen una dotación mensual para gastos de manutención.

Becas de Excelencia de la Universidad de Ginebra (Suiza)

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra ofrece becas para estudiantes sobresalientes de cualquier Universidad que deseen cursar un Máster de Ciencias en las siguientes disciplinas científicas: Astronomía, Biología, Química y Bioquímica, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Ciencias Farmacéuticas y Física.

La Beca ofrece una dotación que varía entre CHF 10’000 a 15’000 CHF por año.

Programa de Becas para Estudiantes de Posgrado Internacional TUBITAK (Turquía)

El Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (TÜBİTAK) ofrece una serie de becas destinadas a estudiantes internacionales que quieren obtener un título de posgrado en Turquía en campos de las Ciencias Naturales, Ingeniería y Ciencias Tecnológicas, Ciencias Médicas, Ciencias Agrícolas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Las becas ofrecen una dotación mensual y además cubren los gastos de matrícula, y el seguro.

Becas Internacionales de la Universidad de Nottingham (Reino Unido)

Estas becas van dirigidas para estudiantes internacionales de fuera de la Unión Europea que deseen cursar estudios de Máster en la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Nottingham, Reino Unido.

La beca cubre el 50% de la matrícula.

Becas UWA de la Universidad de Australia

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Australia Occidental, ofrece a los estudiantes internacionales una serie de becas de postgrado en la Facultad de Ciencias basadas en méritos académicos.
Estás becas ofrecen una cantidad de entre 12.000 a 6.000 dólares.

Becas Internacionales de Ciencias de la Universidad de Tokio (Japón)

La Universidad de Tokio ha establecido una nueva beca llamada “Graduate School of Science (GSS) Scholarship for International Students”, que ofrece apoyo financiero a los estudiantes internacionales para llevar a cabo estudios durante un periodo de cinco años a partir de la inscripción en el curso de un Master.

Esta beca ofrece una dotación mensual de 150.000 yenes.

 

Becas de Doctorado en Ciencias, Ingeniería y Tecnología

Becas de Doctorado SINGA en Ciencia e Ingeniería (Singapur)

SINGA es un premio que se otorga a los estudiantes internacionales que quieran realizar estudios de investigación que lleve a un doctorado (PhD) en Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Singapur.

El premio ofrece apoyo financiero para un máximo de 4 años de estudios de doctorado, incluyendo los honorarios completos de matrícula, dotación mensual, subsidio de asentamiento, y billetes de avión.

Becas de Doctorado Cavendish de la Universidad de Westminster (Reino Unido)

Las becas Cavendish de Investigación o Doctorado son únicamente para estudiantes de países en desarrollo que deseen obtener un título de investigación relacionada con la Ciencia y Tecnología en la Universidad de Westminster.

Las becas cubren los gastos de matrícula completos.

Becas de Postgrado Dean de la Universidad de Universidad de Sydney (Australia)

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Sydney ofrece becas de investigación dirigidas a estudiantes internacionales destacados que deseen realizar un doctorado de investigación (PhD) en la Facultad de Ciencias.

La beca ofrece los gastos cubiertos de la matrícula, además de un dotación mensual.

Becas de Investigación Internacional en la Universidad de Monash (Australia)

La facultad de Ciencias de la Universidad de Monash, ofrece becas internacionales para estudios de investigación.

La beca cubre el costo del curso y la matrícula en el extranjero así como el seguro médico.

 

Becas de Investigación en Ciencias, Ingeniería, Tecnología

Becas de The World Academy of Science (TWAS)

Es la beca de investigación post-doctoral más grande del mundo. La TWAS ayuda a los investigadores que inician su carrera para realizar estudios y obtener experiencia relacionada con la ciencia y la ingeniería en las principales instituciones científicas mundiales.

TWAS cuenta actualmente con 313 becas de doctorado con 12 socios de siete países, y 141 becas postdoctorales con 15 socios de ocho países.

Las becas ofrecen dotación mensual así como alojamiento.

Si estudiar o trabar fuera te interesan, te recomendamos visites la fuente de esta información: trabajarporelmundo.org