dudas

01/02/2017 – Ya no basta con elegir entre ciencias o letras. Ese fue el titular y la conclusión más interesante que surgió de la primera jornada de ‘EL PAÍS con tu futuro» en la que se animaba a los jóvenes a buscar formación más allá de un solo campo para encajar en un mercado laboral que cambia constantemente.

Durante la misma, expertos compartieron con los asistentes como durante sus propias trayectorias, muchas veces descubrieron y decidieron entrar en campos distintos a sus primeras opciones y como esos cambios les permitieron desarrollar sus carreras y proyectos.

Los ponentes también ofrecieron buenos ejemplos de por qué tener un mínimo de cultura científica y tecnología ya es necesario, te dediques a lo que te dediques.

De hecho algunas universidades han lanzado grados que fusionan ciencias y humanidades porque la tecnología lo afecta todo. Pero también la ciencia y sus disciplinas pueden beneficiar a las humanidades.

No te pierdas algunas de las historias que cuentan los ponentes. De verdad que merece la pena de cara a planificar tu futuro académico y laboral.

Leer más