Newsletter Química y Sociedad | febrero 2018
Química y sociedad

Eventos que son noticia

Muchas son las novedades que nos está deparando este mes de febrero, de las que hemos ido dando cuenta en las diferentes secciones del noticiario de nuestra web. Les animamos a visitarlas.

En cuando a los eventos, este mes de febrero FEIQUE ha organizado sendas jornadas dirigidas a las empresas exportadoras. La primera, de asesoramiento empresarial sobre Gestión global de la Seguridad de productos químicos, tuvo lugar el día 2 lugar en la sede de ICEX España y en ocho de sus Direcciones Territoriales y Provinciales y contó con una asistencia de más de 120 empresas del ámbito nacional. La segunda tuvo lugar los días 14 y 15 en el seno de la Feria de Comercio Exterior e Internacionalización IMEX Madrid y versó sobre Comercio e inversión en Estados de Unidos, Canadá y México.

Mencionar que nuestro Canal YouTube incorpora ya todos los videos de la última edición de Smart Chemistry Smart Future en el seno de Expoquimia, con las Tech Talks de las empresas participantes con las últimas innovaciones del sector químico, o la presentación de la publicación Smart Chemistry Smart Future: Química para un futuro sostenible, que puedes descargar desde aquí.

Con la mirada en los meses venideros, del 17 al 20 de junio ANQUE celebrará en Murcia su 9º Congreso Internacional de Química. Centrado en “Alimentos y Bebidas”, servirá de punto de encuentro de científicos, tecnólogos y empresarios ante los nuevos retos en este campo. Por otra parte, Santiago de Compostela acogerá del 22 al 22 de junio la XXVII Reunión Bienal del Grupo Especializado de Química Orgánica (GEQOR) de la Real Sociedad Española de Química – BIQOS2018. Seguiremos informando.

AGENDA DE EVENTOS

10/4/2024: MeetingPack 2024 presenta un programa centrado en las innovaciones para alcanzar los objetivos de sostenibilidad en 2030

11/4/2024: 1st International Symposium on Chemical Sciences

24/4/2024: Iberquimia Tarragona 2024

26/6/2024: Conferencia Anual Vet+i

7/7/2024: 9th EuChemS Chemistry Congress (ECC-9)

14/7/2024: 29th IUPAC Symposium on Photochemistry

15/7/2024: Simposio Internacional de Química en Microescala (13 ISMC), en conjunto con la 27th International Conference on Chemistry Education (27 ICCE) de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC)

Más eventos >

Únete a la Declaración de la Química
Trabaja en Química
Recursos #Eduquim
Miembros de Foro Quimica y Sociedad:

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

RESPONSABLE

Razón social: Federación Empresarial de la Industria Química Española, Feique

CIF: G28496073

Domicilio: C/ Hermosilla, 31, 1º Ext Derecha - 28001 Madrid

FINALIDAD

Información sobre el sector químico y actividades y eventos relacionados con Foro Química y Sociedad.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Legitimación como órgano de representación de la Industria Química. Prestación de servicios a los miembros de Foro Química y Sociedad. Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

 

EJERCICIO DE SUS DERECHOS

Puede Acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

PROCEDENCIA

Del propio interesado titular de los datos.

CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección.

INFORMACIÓN ADICIONA

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

© Foro Química y Sociedad 2021. Todos los derechos reservados

Información corporativa y Prensa

Actualizar preferencias o Dejar de recibir esta newsletter