Newsletter Química y Sociedad | julio 2017
Química y sociedad

Santiago de Compostela acogerá la XV Celebración Oficial del Día de la Química

Día de la Química 2017 tendrá lugar el 15 de noviembre en Santiago de Compostela. En su organización, el Foro Química y Sociedad cuenta con la colaboración de la Facultad de Química y del Centro de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares de la Universidad de Santiago de Compostela; de la Universidad de A Coruña; y de la Universidad de Vigo. Día de la Química 2017 contará con la participación de Luis M. Liz-Marzán, Doctor en Química por la Universidad de Santiago de Compostela y uno de los pioneros en la síntesis de nanopartículas metálicas.

Pero hay una importante cita previa en el calendario. Del 2 al 6 de octubre, SMART CHEMISTRY SMART FUTURE mostrará en Barcelona, en el marco de Expoquimia, el valor estratégico y potencial innovador del sector químico. 22 empresas y organizaciones punteras de la industria química española participarán en SMART CHEMISTRY SMART FUTURE con una amplia programación de actividades y una exposición que muestra el liderazgo del sector químico para abordar y dar respuesta a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Consulta el programa y reserva espacio en tu agenda

¡Feliz verano! Volvemos en septiembre

AGENDA DE EVENTOS

10/4/2024: MeetingPack 2024 presenta un programa centrado en las innovaciones para alcanzar los objetivos de sostenibilidad en 2030

11/4/2024: 1st International Symposium on Chemical Sciences

24/4/2024: Iberquimia Tarragona 2024

26/6/2024: Conferencia Anual Vet+i

7/7/2024: 9th EuChemS Chemistry Congress (ECC-9)

14/7/2024: 29th IUPAC Symposium on Photochemistry

15/7/2024: Simposio Internacional de Química en Microescala (13 ISMC), en conjunto con la 27th International Conference on Chemistry Education (27 ICCE) de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC)

Más eventos >

Únete a la Declaración de la Química
Trabaja en Química
Recursos #Eduquim
Miembros de Foro Quimica y Sociedad:

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

RESPONSABLE

Razón social: Federación Empresarial de la Industria Química Española, Feique

CIF: G28496073

Domicilio: C/ Hermosilla, 31, 1º Ext Derecha - 28001 Madrid

FINALIDAD

Información sobre el sector químico y actividades y eventos relacionados con Foro Química y Sociedad.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Legitimación como órgano de representación de la Industria Química. Prestación de servicios a los miembros de Foro Química y Sociedad. Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

 

EJERCICIO DE SUS DERECHOS

Puede Acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

PROCEDENCIA

Del propio interesado titular de los datos.

CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección.

INFORMACIÓN ADICIONA

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

© Foro Química y Sociedad 2021. Todos los derechos reservados

Información corporativa y Prensa

Actualizar preferencias o Dejar de recibir esta newsletter