Boletín Química y Sociedad | octubre 2017
Química y sociedad

Un otoño con química

Este año, el otoño se presenta con química. La primera semana de octubre tuvo lugar en Barcelona Expoquimia, Encuentro Internacional de la Química, y la segunda edición de SMART CHEMISTRY SMART FUTURE, que mostró soluciones innovadoras que la química presenta a los grandes temas que nos afectan. En estos días se celebró asimismo el X Congreso Mundial de Ingeniería Química, que es la primera vez que se celebra en España y en el que se firmó la DECLARACIÓN DE BARCELONA para concienciar de la contribución y la importancia de la Ingeniería Química en el desarrollo de soluciones para los globales. Cabe destacar el papel indispensable que ha tenido la Asociación Nacional de Químicos de España – ANQUE, miembro del Foro Química y Sociedad, en la organización global del Congreso y su celebración en nuestro país. De ambos eventos damos amplia cobertura en las distintas secciones de este número.

Y el 15 de noviembre, festividad de San Alberto Magno, patrón de los químicos, Santiago de Compostela acogerá la XV Celebración Oficial del Día de la Química, organizada por el Foro Química y Sociedad con la colaboración de la Facultad de Química y del Centro de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares de la Universidad de Santiago de Compostela; de la Universidad de A Coruña; y de la Universidad de Vigo. Durante la celebración, el reconocido científico Luis M. Liz-Marzán impartirá la conferencia "Algunas contribuciones de la química a la nanotecnología”.

Miembros de Foro Quimica y Sociedad:

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

RESPONSABLE

Razón social: Federación Empresarial de la Industria Química Española, Feique

CIF: G28496073

Domicilio: C/ Hermosilla, 31, 1º Ext Derecha - 28001 Madrid

FINALIDAD

Información sobre el sector químico y actividades y eventos relacionados con Foro Química y Sociedad.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Legitimación como órgano de representación de la Industria Química. Prestación de servicios a los miembros de Foro Química y Sociedad. Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

 

EJERCICIO DE SUS DERECHOS

Puede Acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

PROCEDENCIA

Del propio interesado titular de los datos.

CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección.

INFORMACIÓN ADICIONA

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

©ForoQuimicaySociedad 2018. Todos los derechos reservados

Información corporativa y Prensa

Para cualquier consulta, contacta con nosotros en Actualizar preferencias o Dejar de recibir esta newsletter