Boletín Química y Sociedad | septiembre 2017
Química y sociedad

La química mundial se da cita en Barcelona

El primer boletín QUÍMICA Y SOCIEDAD después del verano viene repleto de novedades, innovaciones de la Química y noticias sectoriales que les invitamos a leer. Mención especial merece la celebración conjunta en Barcelona, del 1 al 6 de octubre, del X Congreso Mundial de Ingeniería Química junto con la Barcelona Industry Week, ocho salones industriales que incluyen a Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química, y Smart Chemistry Smart Future, el proyecto corporativo desarrollado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española junto con Expoquimia.

En Smart Chemistry Smart Future, organizaciones y empresas líderes de la industria química española mostrarán el gran potencial innovador del sector químico para contribuir, a través de sus materiales, procesos y tecnologías, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Accede a la noticia y utiliza el código para acceso gratuito a Expoquimia.

El Congreso Mundial de Ingeniería Química es la primera vez que se celebra en España. Tendrá lugar asimismo en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona y reunirá a más de 3.000 inscritos, que debatirán soluciones para el desarrollo de procesos innovadores que serán vitales para la industria del mañana. El Congreso cuenta con el apoyo del Foro QUIMICA y SOCIEDAD cuyo Presidente, Carlos Negro, es el Presidente del X Congreso Mundial de Ingeniería Química.

Miembros de Foro Quimica y Sociedad:

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

RESPONSABLE

Razón social: Federación Empresarial de la Industria Química Española, Feique

CIF: G28496073

Domicilio: C/ Hermosilla, 31, 1º Ext Derecha - 28001 Madrid

FINALIDAD

Información sobre el sector químico y actividades y eventos relacionados con Foro Química y Sociedad.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Legitimación como órgano de representación de la Industria Química. Prestación de servicios a los miembros de Foro Química y Sociedad. Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

 

EJERCICIO DE SUS DERECHOS

Puede Acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

PROCEDENCIA

Del propio interesado titular de los datos.

CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección.

INFORMACIÓN ADICIONA

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

©ForoQuimicaySociedad 2018. Todos los derechos reservados

Información corporativa y Prensa

Para cualquier consulta, contacta con nosotros en Actualizar preferencias o Dejar de recibir esta newsletter