Newsletter Química y Sociedad | julio 2015
Química y sociedad

I Premios RSE, y muchas más novedades

Este último número de QUÍMICA y SOCIEDAD antes del descanso estival, llega cargado de novedades sectoriales. Acaban de lanzarse los Premios RSE - Premios de Responsabilidad Social Empresarial del Sector Químico, instituidos por Feique en colaboración con el Foro Química y Sociedad en éste nuestro X Aniversario, y dirigidos a las empresas adheridas al programa Responsible Care - una iniciativa voluntaria global de la industria química mundial para lograr mejoras continuas en relación con la seguridad y la protección de la salud y el medio ambiente, así como la distribución y tutela de los productos y la comunicación con las partes interesadas.

Hablamos también del XVIII Convenio General de la Industria Química, firmado el pasado día 16 y con vigencia hasta el año 2017; de la presentación del clúster ChemMed Tarragona, que alberga el mayor polo químico de España, ante de 25 consultorías nacionales e internacionales; y de la celebración del X Aniversario de SusChem-España en la sede del CDTI, donde se analizó el futuro de la Innovación en Química Sostenible, entre otras noticias.

Informamos también del avión Solar Impulse que, después de finalizar con éxito el trayecto de Japón a Hawai, su etapa más larga de la vuelta al mundo, retrasa su misión para efectuar reparaciones en las baterías y continuar después superando los límites.

Nuevos productos y aplicaciones, acuerdos marco de colaboración, cambios de sede, actuaciones en el marco de la RSE… y En Profundidad, el Claves de Química e Industria incide en las incógnitas que ofrecen las carreras de tres años en relación a la correcta formación de numerosos profesionales del futuro.

Les deseamos disfruten el verano! Volvemos en septiembre.

AGENDA DE EVENTOS

24/4/2024: Iberquimia Tarragona 2024

11/6/2024: Taller formativo “Investigación en medicamentos veterinarios y otros estudios en sanidad animal"

26/6/2024: Conferencia Anual Vet+i

7/7/2024: 9th EuChemS Chemistry Congress (ECC-9)

14/7/2024: 29th IUPAC Symposium on Photochemistry

15/7/2024: Simposio Internacional de Química en Microescala (13 ISMC), en conjunto con la 27th International Conference on Chemistry Education (27 ICCE) de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC)

Más eventos >

Únete a la Declaración de la Química
Trabaja en Química
Recursos #Eduquim
Miembros de Foro Quimica y Sociedad:

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

RESPONSABLE

Razón social: Federación Empresarial de la Industria Química Española, Feique

CIF: G28496073

Domicilio: C/ Hermosilla, 31, 1º Ext Derecha - 28001 Madrid

FINALIDAD

Información sobre el sector químico y actividades y eventos relacionados con Foro Química y Sociedad.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Legitimación como órgano de representación de la Industria Química. Prestación de servicios a los miembros de Foro Química y Sociedad. Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

 

EJERCICIO DE SUS DERECHOS

Puede Acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

PROCEDENCIA

Del propio interesado titular de los datos.

CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección.

INFORMACIÓN ADICIONA

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

© Foro Química y Sociedad 2021. Todos los derechos reservados

Información corporativa y Prensa

Actualizar preferencias o Dejar de recibir esta newsletter