Boletín Química y Sociedad | mayo 2018
Química y sociedad

Eventos con química

Durante las próximas semanas tendrán lugar numerosos eventos relacionados con la Química, que puedes consultar en nuestra Agenda. Destacamos la celebración mañana en Barcelona de la ‘II Jornada Medical Devices’, dedicada a la Nueva Regulación de productos sanitarios. El día 30 por otra parte, se celebrará en Madrid la X Conferencia anual de Vet+i bajo el lema “Trabajando por el futuro de la innovación en Sanidad Animal”.

El 4 de junio se inicia el curso ‘Los tensioactivos y sus aplicaciones’, organizado por QUIMACOVA, que se impartirá en distintas localidades. El día 14, Córdoba acoge ‘Ecocaucho circular’, la Jornada Técnica 2018 del Consorcio del Caucho.

Del 17 al 20 de junio tendrá lugar en Murcia el 9º Congreso Internacional de la ANQUE, un foro de debate e intercambio de información donde se presentarán los últimos avances científicos y tecnológicos aplicables al campo de la Alimentación y Bebidas. Del 20 al 22, el Grupo Especializado de Química Orgánica (GEQOR) de la Real Sociedad Española de Química celebra su XXVII Reunión Bienal GEQOR en Santiago de Compostela. Las conferencias del GEQOR se han convertido en eventos emblemáticos que muestran la vitalidad y el empuje de la Química Orgánica española.

Miembros de Foro Quimica y Sociedad:

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

RESPONSABLE

Razón social: Federación Empresarial de la Industria Química Española, Feique

CIF: G28496073

Domicilio: C/ Hermosilla, 31, 1º Ext Derecha - 28001 Madrid

FINALIDAD

Información sobre el sector químico y actividades y eventos relacionados con Foro Química y Sociedad.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Legitimación como órgano de representación de la Industria Química. Prestación de servicios a los miembros de Foro Química y Sociedad. Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

 

EJERCICIO DE SUS DERECHOS

Puede Acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

PROCEDENCIA

Del propio interesado titular de los datos.

CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección.

INFORMACIÓN ADICIONA

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

©ForoQuimicaySociedad 2018. Todos los derechos reservados

Información corporativa y Prensa

Para cualquier consulta, contacta con nosotros en Actualizar preferencias o Dejar de recibir esta newsletter