Acceder

Vanidad, vitalidad, virilidad

Autor:

Editorial:

ISBN: 9788467017175

Páginas: 344

Este ensayo explica la naturaleza y el comportamiento de unos cuarenta ingredientes que desempeñan funciones importantes en cada aspecto de la vida moderna. John Emsley trata de demostrar en qué medida los productos modernos ayudan a mejorar nuestras vidas y responde a cuestiones de interés general relacionadas con el colesterol, el sexo, la alimentación, el Prozac, el cáncer, los cosméticos…

John Emsley trabajó durante veinte años como investigador y profesor universitario de Química en la Universidad de Londres antes de convertirse en escritor independiente de divulgación científica y redactor científico titular, primero en el Imperial College London y luego en el Departamento de Química de la Universidad de Cambridge. En el año 2003 recibió el premio para escritores científicos de la Sociedad Química Alemana.

Es autor de Consumer’s Good Chemical Guide (Premio Science Book en 1995), Moléculas en una exposición, The Shocking History of Phosphorus, Nature’s Building Blocks y coautor de Was it Something you Ate?

Nos ayuda a entender la química a través de productos de uso cotidiano.

Vanidad, vitalidad, virilidad
Compartir
Más Libros & Publicaciones en