Acceder

Una vida profesional dedicada a la Investigación Cosmetológica

Autor: &

Editorial:

Páginas: 368

El pasado año, con motivo de la celebración de la feria In-Cosmetics, la compañía Biogründl puso a la venta este título que recoge una selección de los trabajos e investigaciones del químico Miguel Margalef Esteve, consejero técnico de esta empresa consagrada a la I+D en el sector de materias activas cosméticas y dermatológicas.

La obra, impulsada por Ruth Margalef, hija del homenajeado, repasa las múltiples aportaciones que este ha llevado a cabo en el ámbito de la cosmetología a lo largo de su extensa carrera profesional, durante la cual ocupó el cargo de director técnico en empresas como Dermiluz, Hamol Ibérica o Rofersam.

Los diez capítulos del libro dan buena cuenta de las contribuciones de Margalef en terrenos tan variopintos como la cosmética capilar, la cosmética étnica o la cosmética decorativa, sin olvidar la cromatografía o la lucha contra la celulitis y la obesidad. Todo ello en un volumen exhaustivamente documentado y que refleja solo algunos de los méritos de este investigador que durante años ejerció como vicepresidente de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos.

Una vida profesional dedicada a la Investigación Cosmetológica
Compartir
Más Libros & Publicaciones en
Más Libros & Publicaciones en