Acceder

Comer para vencer al cáncer

Autor: &

Editorial:

Páginas: 133

Catalogado como la gran pandemia de nuestro tiempo, el cáncer se ha transformado en una de las enfermedades con mayor nivel de incidencia en las sociedades desarrolladas. El estilo de vida, como no podía ser de otra manera, juega un papel decisivo en la aparición de este mal que cada año le cuesta la vida a millones de personas.

Son varias las medidas que pueden tenerse en cuenta a la hora de prevenir las distintas manifestaciones del cáncer, entre ellas la ingesta de alimentos sanos y beneficiosos para el organismo. A fin de orientar a los más despistados, la oncóloga Paula J. Fonseca y la química especialista en nutrición Belén Álvarez han lanzado al mercado este práctico manual en el que se detallan, de forma accesible y didáctica, una serie de consejos nutricionales para prevenir la aparición de la enfermedad y evitar la desnutrición de quienes, por desgracia, ya la hayan contraído.

En palabras de sus autoras, esta obra “intenta llenar un vacío que tenemos todos aquellos que queremos conocer no solo los alimentos saludables o antitumorales, sino también las cantidades que debemos ingerir y el modo de cocinarlos y combinarlos”.

Comer para vencer al cáncer
Compartir
Más Libros & Publicaciones en
Más Libros & Publicaciones en