Acceder

Eventos

Ahora
!

“Aquí hay Química”. 4ª Edición

El concurso «Aquí hay Química» ayuda a despertar las vocaciones científicas entre el alumnado de bachillerato y promueve que tomen conciencia de que la química está continuamente presente en nuestra vida diaria. A través del concurso, Covestro e IQS desean enfatizar la idea de que la química nos ayuda a construir un mundo mejor.

Plazo: Desde el 05 de marzo de 2018 hasta el 01 de mayo de 2018

Más información: BASES DE PARTICIPACION Y VÍDEOS EDICIONES ANTERIORES

Ahora
!

Breakthrough Junior Challenge

Estudiantes de cualquier país, de 13 a 18 años, pueden participar en el concurso mediante vídeos originales (de hasta tres minutos de duración) que ilustren un concepto o teoría en las ciencias de la vida, física o matemáticas. Las propuestas serán juzgadas por la capacidad de los estudiantes para comunicar ideas científicas complejas de las formas más atractivas, iluminadoras e imaginativas.

Plazo: Desde el 01 de abril de 2018 hasta el 01 de julio de 2018

Más información: WEB DEL EVENTO

Ahora
!

X Edición Premios SusChem-JIQ

Los X Premios SusChem – Jóvenes Investigadores Químicos, estructurados en cuatro categorías: INNOVA, FUTURA, PREDOC y POSTDOC, tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos, así como apoyar el desarrollo de la propia disciplina de la química, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones, en España.

Plazo: Desde el 02 de abril de 2018 hasta el 27 de abril de 2018

Más información: BASES DE LOS PREMIOS, INSCRIPCIÓN

Ahora
!

«Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!»

«Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!» es una actividad que pone en contacto a investigadores e investigadoras con estudiantes de 10 a 18 años a través de internet en somoscientificos.es. La siguiente actividad será del 16 al 27 de abril.

Plazo: Desde el 16 de abril de 2018 hasta el 27 de abril de 2018

Más información: Web del evento