Acceder
Ahora
!

XXIV Premio Europeo de Divulgación Científica «Estudi General»

24 PEDC full cas

El galardón tiene la finalidad de estimular la creación y la difusión de obras que ponen al alcance del público los avances científicos y tecnológicos y también la divulgación de las diversas ramas del conocimiento.

La Universitat de València y el Ayuntamiento de Alzira convocan el XXIV Premio Europeo de Divulgación Científica «Estudi General» en colaboración con Edicions Bromera con la finalidad de estimular la creación y la difusión de obras que, con un lenguaje accesible, pongan al alcance del público general, y del estudiantado preuniversitario en particular, los avances científicos y tecnológicos, y también la divulgación de aspectos interesantes de las diversas ramas del saber.

Pueden optar a este premio los ensayos de difusión popular del conocimiento científico y tecnológico escritos en valenciano o en cualquier otra variedad de esta lengua, en castellano, en inglés o en francés con una extensión de entre 100 y 200 hojas DIN A4, mecanografiados a dos espacios por una sola cara.

Las obras se pueden presentar bien mediante la sede electrónica de la Universitat de València (http://webges.uv.es/uvEntreuWeb) o bien en papel en el Registro General de la Universitat de València (Av. Blasco Ibáñez 13, 46010 Valencia), dirigidas a la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universitat de València.

El plazo de presentación de originales cierra el 10 de septiembre de 2018 y el premio es de 12.000€.

Categoria:

Plazo: Desde el 14 de junio de 2018 hasta el 10 de septiembre de 2018

Más información: BASES DEL PREMIO, WEB DEL EVENTO

Lugar:

Registro General de la Universitat de València
Av. Blasco Ibáñez 13
46010 Valencia,