Acceder
Ahora
!

XXIII Premio DuPont de la Ciencia

XXIII Premio DuPint de la Ciencia

Se repite la temática de Nutrición y Salud, disciplinas de mayor relevancia en la actualidad para afrontar el desafío que supone el enorme crecimiento de la población en el mundo.

DuPont ha convocado  la vigésimo tercera edición del Premio DuPont de la Ciencia, uno de los más prestigiosos reconocimientos del ámbito de la investigación científica que se otorgan en la península ibérica. A esta convocatoria, podrán presentarse los científicos cuyas investigaciones versen sobre Nutrición y Salud, disciplinas de mayor relevancia en la actualidad para afrontar el desafío que supone el enorme crecimiento de la población en el mundo.

El fallo del jurado, cuya presidencia ocupa el Profesor Santiago Grisolía, está previsto que se dé a conocer en otoño del presente año 2013.

El objeto del Premio DuPont de la Ciencia, que tiene una una dotación económica de 30.000 Euros, es el de estimular las iniciativas individuales que, en forma de artículos o trabajos publicados, constituyan una contribución importante al avance de la Ciencia, o de sus aplicaciones.

La documentación debe ser enviada en formato digital vía  e-mail a: premiodupont@arrakis.es

Categoria:

Plazo: Desde el 15 de julio de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2013

Más información: Bases del Premio, Premio DuPont de la Ciencia 2013