Acceder
Ahora
!

XXIII Encontro Galego-Portugués de Química

El objetivo de todos estos congresos Encontro Galego-Portugués de Química es favorecer el intercambio científico y tecnológico entre Portugal, Galicia y demás comunidades de España. El Encontro es un Congreso Internacional ideal para la presentación de los trabajos, de investigación básica y aplicada en formato de comunicaciones orales cortas y, también, en formato poster. 

Alternativamente, entre Portugal y Galicia, se celebra un Congreso Internacional denominado Encontros Galego-Portugués de Química. Estos son organizados, en Portugal, por la Sociedade Portuguesa de Química (SPQ) y, en Galicia, por el Colegio Oficial de Químicos de Galicia.

Este año 2017 se celebra la edición XXIII de estos Encontros. Se llevará a cabo en Ferrol (Galicia) los días 15, 16 y 17 de Noviembre en el Centro de Innovación y Servicios (CIS) de Ferrol. La celebración de los Encontros Galego-Portugueses de Química comenzó en noviembre de 1985 y se lleva a cabo de forma regular, año tras año.

Cada Congreso ha servido y sirve para favorecer el intercambio científico y tecnológico entre los miembros de las universidades, los estudiantes de Grado/Licenciatura, los de postgrado y doctorado, investigadores y personal de empresas entre Galicia y Portugal.

Categoria:

Plazo: Desde el 15 de noviembre de 2017 hasta el 17 de noviembre de 2017

Más información: Web del evento

Lugar:

CIS Galicia
A Cabana s/n
15590 Ferrol,
La Coruña