Acceder
Ahora
!

XIV Premio Nacional de Periodismo al Desarrollo Sostenible

Fundacion Doñana 21

La Fundación Doñana 21 convoca el XIV Premio Nacional de Periodismo Doñana al Desarrollo Sostenible, que reconoce la difusión de informaciones en torno al desarrollo sostenible en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional.

El certamen cuenta con el patrocinio de Cepsa y la colaboración del Espacio Natural de Doñana, la Asociación de la Prensa de Huelva y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).

El tema del premio es el Desarrollo Sostenible. Los trabajos que se presenten deberán versar de forma genérica sobre el Desarrollo Sostenible, sobre la relación entre el hombre y la naturaleza, el equilibrio entre la conservación y el desarrollo social y económico.

Podrán presentarse a la Decimocuarta Edición del Premio Nacional de Periodismo los trabajos que hayan sido objeto de difusión en medios de comunicación audiovisuales o impresos, editados en España, en las categorías de prensa, audiovisual y fotografía.

El concurso está dotado con un único premio de 1.500 euros por cada modalidad y una visita al interior del Parque Nacional Doñana.

Los trabajos presentados deberán estar firmados o, en su defecto, acreditarse la identidad del autor mediante la certificación del director del medio de comunicación en el que se difundió.

Los trabajos que concurran a este galardón deberán haber sido difundidos o publicados entre el 1 de enero de 2012 y el 2 de febrero de 2013.

La admisión de los trabajos quedará definitivamente cerrada a las 14.00 horas del día 11 de febrero de 2013, considerándose recibidos dentro de plazo los que ostenten en el matasello postal una fecha anterior a la citada.

Categoria:

Plazo: Desde el 15 de enero de 2013 hasta el 11 de febrero de 2013

Más información: Más información y Bases de la Convocatoria