Acceder
Ahora
!

X Edición Premios SusChem-JIQ

banner-premios-suschem

Los X Premios SusChem – Jóvenes Investigadores Químicos, estructurados en cuatro categorías: INNOVA, FUTURA, PREDOC y POSTDOC, tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos, así como apoyar el desarrollo de la propia disciplina de la química, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones, en España.

Los Premios SusChem están convocados por SusChem – España, el Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos de la Real Sociedad Española de Química (JIQ-RSEQ), el Foro Química y Sociedad, la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE), el Consejo General de Colegios de Químicos (CGCQ), la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y Tecnalia Ventures. La X Edición de los Premios SUSCHEM-JIQ cuenta con el patrocinio de Mestrelab Research.

> Premio FUTURA-MESTRELAB

Premio al mejor expediente académico de la licenciatura o grado de química o cualquier otro relacionado con la ciencia y la tecnología químicas y cuyo título se hubiera obtenido en 2017.

> Premio INNOVA-MESTRELAB

Premio al mejor trabajo (patente, publicación científica y/o proyecto fin de carrera o máster) desarrollado a partir de una colaboración público-privada. El trabajo presentado debe haberse desarrollado en los dos últimos años (2016-2017) en cualquier área relacionada con la Química Sostenible.

> Premio PREDOC-MESTRELAB

Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2017, en cualquier área de la química, y que no estuviera en posesión del título de doctor a 31 de diciembre de 2017.

> Premio POSTDOC-MESTRELAB

Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2017, en cualquier área de la química, y que estuviera en posesión del título de doctor a 31 de diciembre de 2017.

Requisitos de Participación

  • No haber cumplido los 40 años antes del 31.12.2017
  • No haber transcurrido 10 años tras la lectura de la Tesis Doctoral a 31.12.2017
  • Estar en posesión de la nacionalidad española o de la tarjeta de residencia en el país
  • Ser socio al corriente de pago del JIQ-RSEQ

Plazo de presentación de candidaturas

Del 02.04.2018 al 27.04.2018 a las 14:00h (hora peninsular).

Categoria:

Plazo: Desde el 02 de abril de 2018 hasta el 27 de abril de 2018

Más información: BASES DE LOS PREMIOS, INSCRIPCIÓN