Acceder
Ahora
!

VII Edición Premios EmprendedorXXI

premios EmprendedorXXI

La Caixa abre la convocatoria de la nueva edición los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa impulsada por “la Caixa” y co-otorgada por ENISA (Empresa Nacional de Innovación) que tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento en España.

Los Premios EmprendedorXXI se han convertido en una de las iniciativas de apoyo a los emprendedores más consolidadas de España. Desde su creación, en 2007, más de 2.500 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías.

En su edición de 2013, los emprendedores participantes pueden aspirar a un total de 41 premios, que valoran a las mejores empresas según su sector de actividad, su trayectoria en el mercado y los hitos alcanzados.

Como novedad, La Caixa ha decidido potenciar la dotación de los premios con la creación de un programa de acompañamiento y networking internacional para poner en contacto a los emprendedores ganadores con líderes sectoriales a nivel mundial. Entre otras actividades, este programa incluye puentes tecnológicos para conocer de primera mano los principales polos de innovación mundial: Silicon Valley y Tel Aviv.

Los premios también incluyen un ambicioso programa de formación específico para emprendedores, impartido por instituciones como la Universidad de Cambridge, IESE y ESADE, y una importante dotación económica, que se ha incrementado en la edición 2013 hasta alcanzar los 280.000 euros en conjunto.

La participación en los Premios EmprendedorXXI está abierta a todas las empresas españolas con menos de 7 años de actividad.

Categoria:

Plazo: Desde el 13 de marzo de 2013 hasta el 21 de abril de 2013

Más información: Más información e inscripciones