Acceder
Ahora
!

V Premios a la Innovación en Eficiencia y Almacenamiento Energético

Sin título

Los estudiantes de Ingeniería, Ciencias Físicas, Químicas o Medio Ambientales podrán desarrollar ideas que contribuyan a mejorar la calidad y sostenibilidad energética, y optar así al premio. Los tutores que acompañen a los estudiantes en sus proyectos, optarán a una mención especial por su labor educativa.

La convocatoria está abierta a alumnos universitarios que estén cursando carreras de Ingeniería, Ciencias Físicas, Químicas o Medio Ambientales, así como a postgraduados, estudiantes de master que hayan terminado sus estudios hace menos de dos años, y estudiantes de doctorados.

Las propuestas deben enmarcarse dentro de los siguientes sectores: vehículos eléctricos e híbridos, movilidad personal urbana, ferrocarriles y medios de transporte, aviación, espacio, defensa, marina, edificios y plantas industriales, iluminación de emergencia, energías renovables, gas y petróleo, redes de telecomunicación, sistemas de radio y rastreo, herramientas profesionales, eficiencia profesional y equipos médicos.

 

Adjuntos: Convocatoria y bases

Categoria:

Plazo: Desde el 29 de mayo de 2014 hasta el 07 de septiembre de 2014