Acceder
Ahora
!

Tendencias e Innovación en Packaging Cosmético

La perfumería y la cosmética componen uno de los tres pilares del gran consumo junto con la alimentación y el cuidado del hogar. Para garantizar que el producto cosmético llega en las condiciones adecuadas a manos del consumidor es imprescindible el envase.

El envase debe proteger y conservar el contenido, sin olvidar que es la carta de presentación de cualquier producto en el lineal de la distribución.

Por todo ello, y teniendo en cuenta la importancia del envase en la decisión de compra del consumidor, no es de extrañar que las empresas de productos cosméticos inviertan cada vez más recursos para adecuar el packaging a su producto.

Para conocer cuáles son esas novedades, el próximo 6 de noviembre, Fundación ITENE celebra un seminario que analizará en profundidad los últimos avances y tendencias del Packaging cosmético.

Cómo garantizar la seguridad del cosmético, qué mejoras se pueden realizar a través del diseño para la optimización de costes, qué nuevos materiales se pueden emplear, y cuáles son las nuevas tecnologías disponibles son algunos de los temas que se desarrollarán en esta actividad.

Categoria:

Fecha: El 06 de noviembre de 2012

Más información: Tendencias e Innovación en Packaging Cosmético