Acceder
Ahora
!

Taller Práctico: Financiación de la I+D+i Empresarial. Nuevas fórmulas de ahorro

descarga

Ainia Centro Tecnológico ha organizado el taller para aportar una visión general de las oportunidades de financiación de interés para las empresas, con especial atención a aquellas que ofrece el CDTI a nivel nacional, europeo e internacional.

En el contexto económico actual, la inversión en I+D+i empresarial parece complicada, sin embargo hay una serie de instrumentos de financiación de I+D+i que representan una buena oportunidad para las empresas.

El CDTI es el órgano gestor de gran parte de estos instrumentos. Es por ello, que el momento actual resulta una excelente oportunidad para conseguir financiación a través de ellos.

Las deducciones fiscales a la I+D+i son un instrumento de financiación tan directo y tan potente como puede ser una subvención, con la ventaja que no tributan y no están sometidas a concurrencia competitiva.

Muchas veces por desconocimiento y otras por evitar incertidumbre fiscal, no son utilizadas, lo que es equivalente a recibir una subvención, ejecutar el proyecto asociado y después no justificarla y perder dicha subvención.

Horario: 9.30h a 13.30h.

Matrícula gratuita.

Categoria:

Fecha: El 10 de abril de 2014

Más información: Web del evento e inscripción

Lugar:

Parque Tecnológico de Valencia
c/ Benjamín Franklin, 5-11
46980 Paterna,
Valencia