Acceder
Ahora
!

Spain Skills 2013 – 34 edición de las Olimpiadas Formación Profesional

Spain Skills 2013

Se trata de una competición nacional que promueve y organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Dirección General de Formación Profesional, con la colaboración activa de las Comunidades Autónomas y con la organización ferial de IFEMA.

Un total de 272 estudiantes de Formación Profesional de toda España, participan desde el 12 y hasta el 17 de febrero en la 34 edición de las Olimpiadas FP que se desarrollan en el Recinto Ferial de IFEMA.

La competición pondrá a prueba las habilidades de los candidatos de las 32 especialidades profesionales de la competición.

Los candidatos, todos ellos jóvenes de entre 16 y 22 años, compiten en representación de cada una de las 17 Comunidades Autónomas, así como de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, demostrando sus capacidades, que serán evaluadas por un jurado específico de cada especialidad (skill) bajo la coordinación de un Comité Técnico presidido por la Subdirección General de Orientación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Categoria:

Plazo: Desde el 12 de febrero de 2013 hasta el 17 de febrero de 2013

Más información: Spain Skills 2013