Acceder
Ahora
!

«Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!»

IASES

«Somos Científicos, ¡sácanos de aquí!» es una actividad que pone en contacto a investigadores e investigadoras con estudiantes de 10 a 18 años a través de internet en somoscientificos.es. La siguiente actividad será del 16 al 27 de abril.

Durante dos semanas, 30 investigadores e investigadoras responderán a las preguntas de 2000 estudiantes y se comunicarán con ellos a través de chats estilo Whatsapp.

Los estudiantes desafían a los científicos a través de chats de texto, les preguntan todo lo que quieran y votan para que su favorito desarrolle un proyecto de divulgación propio, con una dotación de 500€.

Científicos que se animen a participar: lee más información y apúntate antes del 5 de marzo en somoscientificos.es/cientificos

Docentes que quieran participar con sus clases: lee más información y apúntate antes del 5 de marzo en somoscientificos.es/profesores

Sólo se necesitan ordenadores con acceso a Internet para que los estudiantes comprueben que los científicos no muerden, vean cómo lo que aprenden en clase de ciencia se aplica en la vida real ¡y aumente su interés por la ciencia!

Categoria:

Plazo: Desde el 16 de abril de 2018 hasta el 27 de abril de 2018

Más información: Web del evento