Acceder
Ahora
!

sit down. move. Global BASF Seat Design Competition

Sit down. Move. concurso basf

BASF como fabricante, ofrece la oportunidad de participar en un concurso con el tema “asiento”, e invita a imaginar y diseñar ideas para el asiento del automóvil del futuro, utilizando materiales de BASF de una manera innovadora.

Diseño, confort, ergonomía, seguridad y peso son aspectos que deben tenerse en cuenta en el desarrollo de los asientos, una de las partes más importantes del coche. Para equilibrar todos estos factores a la hora de crear un asiento nuevo, los diseñadores, ingenieros y fabricantes de materiales deben trabajar juntos en equipos multidisciplinares.

Los materiales obtenidos gracias a la industria química son esenciales en la fabricación de asientos de automóviles y proporcionarán más y mejores soluciones para asientos de automóviles en el futuro.

BASF, es el mayor proveedor mundial de productos químicos para la industria del automóvil, lanza el concurso de diseño ‘sit down. move’ de asientos de automóvil.

El tema es libre, puede diseñarse un asiento pensado para los trayectos de corta distancia en las megaciudades del mañana, o un asiento que ofrezca características únicas para una población que envejece. Cada proyecto debe tener un mensaje centralque defina cómo su asiento ofrece una solución para el futuro.

Hay tres premios, dos regionales de 3.000€ y uno global de 6.000€.

Para participar en el concurso, hay que enviar el proyecto por correo electrónico a sitdownmove@basf.com

Categoria:

Plazo: Desde el 14 de noviembre de 2012 hasta el 30 de enero de 2013

Más información: sit down. move. Global BASF Seat Design Competition