Acceder
Ahora
!

Seminario – Los Biosimilares: Inversiones, estrategias y costes

En este curso se pretende revisar todos los factores que deben tenerse en cuenta para invertir en el desarrollo de biosimilares, y en su posterior marketing y comercialización, así como analizar el nivel de preparación para este futuro mercado en el que se encuentra la industria española.

En los próximos 10 años se agotarán los fármacos “químicos” que salen de patentes y que han construido la base de la industria de Genéricos hasta la actualidad. En otras palabras, la “pipeline” de genéricos ya no podrá estar basada en una producción simple y barata de una molécula de éxito.

Pero comenzarán a salir de patentes fármacos biológicos susceptibles de tener sus genéricos (lo que llamamos biosimilares), y las compañías de genéricos tendrán que construir sus “pipelines” con ellos. Pero las cosas no serán ni tan simples ni tan baratas, y cualquier decisión de desarrollo y/o comercialización requerirá un análisis muy cauto debido a las consecuencias que tendría un fallo en las ventas y los márgenes.

Más información: recepcion@aliter.org

 

Adjuntos: Programa y Formulario de Inscripción

Categoria:

Fecha: El 14 de marzo de 2013

Lugar:

Aliter, Escuela Internacional de Negocios
C/ Maestro Ripoll, 18 (El Viso)
28006 Madrid,