Acceder
Ahora
!

Química en movimiento – Soluciones para una logística eficiente y sostenible

sil-2013

El 19 de junio tendrá lugar en Barcelona SIL CHEMICAL 2013, la segunda edición de una Jornada que aúna química y logística como motor de crecimiento y competitividad. SIL CHEMICAL 2013 está patrocinada por Port de Tarragona con la colaboración de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT).

SIL CHEMICAL 2013 se celebra en el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL) e incluye presentaciones sobre: intermodalidad en el transporte de productos químicos; eficiencia y sostenibilidad de la cadena logística y una Mesa Redonda sobre logística, competitividad y crecimiento.

Con el título ‘Química en movimiento: soluciones para un transporte Eficiente y sostenible’, la 2 ª Jornada SIL CHEMICAL pretende ser un punto de encuentro y de diálogo del sector químico y logístico.

SIL CHEMICAL está dirigido a empresas cargadoras (fabricantes y distribuidores) de la industria química y de MMPP en general. Empresas transportistas, agencias de transporte, intermodal, operadores logísticos, organizadores del sector y administraciones públicas.

Categoria:

Fecha: El 19 de junio de 2013

Más información: Programa, Inscripciones

Lugar:

Pabellón 8 del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona
Av. Reina Maria Cristina, s/n
08004 Barcelona,