Acceder
Ahora
!

Premios Plunkett 2013

DuPont Plunkett awards

Los Plunkett Awards 2013 destacarán aplicaciones considerables de fluoropolímeros de DuPont – sea en industrias como química, automovilística, electrónica o aeronáutica, o en usos innovadores de los materiales en productos de consumo, como baterías de cocina o vestuario.

Para celebrar el 75 aniversario del descubrimiento del politetrafluoroetileno (PTFE) por un científico de DuPont, DuPont Chemicals & Fluoroproducts (DC&F) convoca la presentación de candidaturas a los Premios Plunkett 2013. Estos premios reconocen destacadas utilizaciones de los fluoropolímeros DuPont para lograr soluciones creativas de mercado que beneficien al medio ambiente, muestren una innovación extraordinaria o proporcionen una aplicación que cambie el juego en el mercado.
En 1938, El Dr. Roy J. Plunkett transformó un error aparente en el descubrimiento del PTFE, que fue el primer fluoropolímero y continúa siendo uno de los materiales más valiosos y versátiles que se han inventado. Los productos basados en fluoropolímeros juegan un  papel crítico en el suministro de servicios de cable e internet, en la generación de energía limpia y renovable, la fabricación de coches más eficientes y fiables, dispositivos para la comunicación por móviles y para el diseño de edificios, barcos y aeronaves seguros.
Las candidaturas se evaluarán en función de su grado de innovación, su contribución a la mejora de la sostenibilidad y su significación económica y comercial. Los ganadores serán anunciados en noviembre de 2013.
Las candidaturas se deberán hacer en inglés y deben estar en DuPont el 31 de mayo de 2013 como máximo. Pueden enviarse por correos (a DuPont de Nemours Int. SA – Fluoroproducts, At.: Sra. Martine Bourrin, 2 chemin du Pavillon, CH – 1218 Grand-Saconnex, Geneva) o presentarse a través esta página web.
En total, habrá tres concursos regionales: uno en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), otro en América y el tercero en la región Asia-Pacífico. Este año, los ganadores de los Plunkett Awards en estas regiones disfrutarán de premios extra en metálico de 15.000 dólares USA – con un primer, segundo y tercer lugar otorgados además de las “menciones de honor” donde sea apropiado.

Categoria:

Plazo: Desde el 13 de febrero de 2013 hasta el 31 de mayo de 2013

Más información: Más información e inscripciones