Acceder
Ahora
!

Premios Innovación + Sostenibilidad + Red

1366965111_extras_portada_0

El objetivo de estos galardones es reconocer la innovación en el diseño de procesos, productos y servicios en la organización dentro de su estrategia de integrarse en una sociedad cada vez más sostenible.

Podrán presentar su candidatura a estos galardones, que pretenden convertirse en un referente en el ámbito de la sostenibilidad, aquellas organizaciones que tengan una unidad operativa dentro del territorio español. Las iniciativas deben tener, asimismo, impacto en España y estar construidas sobre una alianza o proyecto compartido con organizaciones de la sociedad civil o entidades administrativas.

Los galardones están repartidos en tres categorías

i+GRAN EMPRESA SOSTENIBLE Podrán participar en esta categoría las empresas que, individualmente o como parte de un grupo, tengan más de 50 empleados o sus ingresos anuales superen los 5,7 millones de euros.

i+INSTITUCIÓN SOSTENIBLE Pueden presentarse los organismos de la Administración (tanto General del Estado, como comunidades autónomas y entes locales), entes públicos empresariales y entidades públicas de educación.

i+EMPRENDEDOR SOSTENIBLE En esta categoría estarán incluidas las empresas con menos de 50 empleados en plantilla y una cifra inferior a 5,7 millones de euros de ingresos anuales.

Convocan: EXPANSIÓN, Bankinter y E.ON. IE Business School actúa como secretaría técnica y coordinador de los Premios a través de su unidad Social Innovation/área 31.

Categoria:

Plazo: Desde el 29 de abril de 2013 hasta el 07 de junio de 2013

Más información: Bases de los Premios, Más información