Acceder
Ahora
!

Premios Cepsa al Valor Social 2013

CEPSA - Premios al Valor Social

Los Premios se celebran en diversos centros de Cepsa en España, Portugal y Colombia. La Compañía repartirá un total de 205.000 euros entre los ganadores. Los proyectos deberán ser presentados a través de un ‘padrino solidario’ empleado del Grupo Cepsa.

Dentro de su compromiso continuo con la sociedad y su entorno, Cepsa convoca un año más los Premios Cepsa al Valor Social. Con esta iniciativa enmarcada dentro del ámbito de la Responsabilidad Corporativa, Cepsa desea reconocer y apoyar los mejores proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole, poniendo especial énfasis en los colectivos menos favorecidos.

Cepsa desea promover estos valores solidarios entre sus profesionales, a quienes hace protagonistas de estos Premios. Los proyectos que se presenten deben estar ‘apadrinados’ por, al menos, un empleado del Grupo. Y, también, son ellos los encargados de elegir uno de los proyectos finalistas que se alzará con el ‘Premio Especial del Grupo Cepsa’, un galardón que nació en la pasada edición 2012.

Estos Premios son un importante hito para la compañía, ya que se celebran en aquellas zonas geográficas en las que el Grupo cuenta con una actividad relevante y en las que, de manera más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones con las comunidades locales. Los Premios se convocan en Madrid, Campo de Gibraltar, Canarias, Huelva, Colombia y Portugal. La compañía y sus profesionales están comprometidos con las iniciativas que contribuyen a hacer realidad el sueño de los que más lo necesitan.

Cepsa es un grupo energético, 100% IPIC, que emplea cerca de 11.000 profesionales y ejerce su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica. Cepsa ha desarrollado un área petroquímica importante, en alta integración con la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables. Cuenta con notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en Argelia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Panamá, Perú y Portugal, comercializando sus productos en todo el mundo.

Categoria:

Plazo: Desde el 16 de septiembre de 2013 hasta el 13 de octubre de 2013

Más información: Bases del Premio