Acceder
Ahora
!

Premio Xavier Domingo de detergencia y cosmética

imagen0_919

Si estudias 4º de ESO, bachillerato o algún ciclo formativo de grado superior y has hecho algún trabajo sobre detergentes o cosméticos, puedes ganar un premio.

El CED y la Universidad de Barcelona han creado convocado el Premio Xavier Domingo de Detergencia y Cosmética, con el fin de fomentar entre los jóvenes en formación, el conocimiento de los aspectos científicos y tecnológicos de la vida cotidiana.

El premio para el trabajo ganador consistirá en un cheque regalo de 1000€ para el alumno y en un cheque regalo de 500€ para el profesor tutor o director del trabajo, que se deberán destinar a la adquisición de material cultural o educativo.

Podrán optar al premio los trabajos de investigación relacionados con la detergencia y la cosmética realizados durante los cursos 2011-2012 y 2012-2013 por alumnos de 4º de ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio que estén matriculados en el curso 2012-2013 en centros de enseñanza españoles. Los autores de los trabajos finalistas deberán realizar una presentación oral de su trabajo. Cada autor dispondrá de quince minutos para su presentación, y el Jurado de diez minutos para formular preguntas.

Fecha límite de presentación: Día 15 de enero de 2013 (incluido).

Categoria:

Plazo: Desde el 11 de julio de 2012 hasta el 15 de enero de 2013

Más información: Premio Xavier Domingo de detergencia y cosmética

Lugar:

Online
,