Acceder
Ahora
!

Premio DHL a la Innovación 2013

DHL Innovation Award-trophy

El grupo logístico DHL ha convocado el ‘Premio DHL a la Innovación 2013′, un galardón dotado con 10.000 euros con el que reconocerá al científico o empresario más innovador en el campo de la logística.

La vicepresidenta ejecutiva de la División de Soluciones e Innovaciones de DHL, Petra Kiwitt, ha asegurado que la cooperación con la ciencia y con los jóvenes emprendedores es “vital” para ellos y les ha traído “grandes beneficios en el pasado”.

El premio, que este año tiene por lema ‘Alcanzar el cielo’, está abierto a estudiantes, graduados e investigadores asociados, que podrán presentar sus candidaturas hasta el 11 de febrero de 2013, y requiere una contribución científica orientada a la resolución de un problema relacionado con la logística.

Por primera vez, este año se valorarán también las propuestas de jóvenes emprendedores que hayan abordado un problema de logística y establecido su solución en un plan de negocios, incluso aunque ya se haya puesto en marcha. Para determinar el proyecto ganador, el jurado se centrará en valorar criterios como innovación, relevancia mundial, enfoque a largo plazo y posibilidades de realización del proyecto.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 24 de abril de 2013, la noche previa a la celebración del ‘Día DHL de la Innovación’, en el Centro de Innovación que DHL tiene en Alemania. Además del premio al científico o emprendedor más innovador, la empresa también premiará la solución más innovadora presentada por empleados y clientes de la compañía  y entregará un galardón especial al mejor artículo periodístico sobre innovación en logística en la categoría de ‘Periodismo de innovación’.

Categoria:

Plazo: Desde el 14 de diciembre de 2012 hasta el 11 de febrero de 2013

Más información: Más información e inscripciones