Acceder
Ahora
!

Passion for Knowledge – Quantum 13

m_quantum13

Passion for Knowledge – Quantum 13 es un evento de comunicación científica que aspira reunir a la comunidad científica y al público en general para hablar sobre la importancia de la ciencia en nuestra vida cotidiana y en particular, sobre las implicaciones de la mecánica cuántica tanto en el ámbito de ciencia, así como en la cultura o en la economía.

Passion for Knowledge – Quantum 13 es un festival cuyo objetivo es promocionar la ciencia como actividad clave para contribuir al bienestar de las generaciones venideras y destacar la sed de conocimiento como motor del progreso científico, tecnológico y cultural.

Las principales actividades de Passion for Knowledge – Quantum 13 se celebrarán en la ciudad de Donostia-San Sebastián, aunque uno de los retos del festival será trascender más allá de su sede principal. Euskampus es un proyecto de país, y como tal, parte del programa de Passion for Knowledge – Quantum 13 tendrá lugar en Bilbao y en Vitoria-Gasteiz.

Passion for Knowledge – Quantum 13 está organizado por el Donostia International Physics Center (DIPC) dentro del marco de Euskampus, el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Categoria:

Plazo: Desde el 30 de septiembre de 2013 hasta el 06 de octubre de 2013

Más información: Más información y Programa