Acceder
Ahora
!

Parenterals 2012 – Contribution of Biologics to Public Health

La Parenteral Drug Association (PDA) ha anunciado la celebración de la conferencia bianual Parenterals, a desarrollar los días 6 y 7 de noviembre en Barcelona. La PDA es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la formación de la industria farmacéutica y biofarmacéutica, fomentado el intercambio profesional, tecnológico y científico.

El tema central de la Parenterals 2012 son los productos biofarmacéuticos. La conferencia tematizará las actualizaciones de los más recientes decretos, tanto de la UE como de USA -especialmente en procesos de validación -, a través de casos prácticos de compañías líderes en el sector.

Las sesiones cubrirán temas destacados como el uso de conceptos de fabricación flexibles – incluyendo materiales de un solo uso para productos fill/finish y problemas relacionados con estudios de extraíbles-, el impacto de componentes de embalaje primario sobre la calidad final del producto; ejemplos de desarrollo práctico de contenedores de embalaje primario y, entre otros, la selección de dispositivos para la administración del producto.

Se discutirá también sobre la aplicación de sistemas eléctricos superiores para la mejora del control de procesos y, a modo de conclusión, se abordarán los estándares actuales y el futuro de lainspección visual de productos parenterales.

La conferencia constituye el punto central de una serie de eventos programados por la Parenteral Drug Association durante la segunda semana de noviembre en Barcelona. La conferencia estará seguida de una serie de talleres enfocados a profesionales del sector.

Categoria:

Plazo: Desde el 06 de noviembre de 2012 hasta el 07 de noviembre de 2012

Más información: Parenterals 2012 - Contribution of Biologics to Public Health

Lugar:

Hotel Hesperia Tower
Gran Via, 144
08907 Hospitalet de Llobregat,
Barcelona