Acceder
Ahora
!

Nuevas vías para la financiación de la I+D+i empresarial

Jornada organizada por Adeparques en colaboración con AIDIT, el Ministerio de Economía y Competitividad y Balder IP Law.

La situación económica actual ha generado en las empresas la necesidad de búsqueda de nuevas vías de financiación para la I+D+i que realizan. El nuevo PLAN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, TÉCNICA Y DE INNOVACIÓN 2013-2016 establece instrumentos de financiación alternativos a las tradicionales Subvenciones y Créditos concedidos por las diferentes Administraciones para incentivar la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación a nivel empresarial.

Adeparques y AIDIT se complacen en invitarle a esta Jornada, organizada con la finalidad de dar a conocer los aspectos prácticos de los incentivos actuales para la financiación de las actividades de I+D+i empresarial (deducciones fiscales para proyectos, incentivos para personal investigador, Patent Box, etc).

Asistencia gratuita. Plazas limitadas.

Se requiere inscripción previa por correo electrónico a permarmj@jcyl.es indicando en el asunto ”Inscripción NUEVAS VÍAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA I+D+i EMPRESARIAL”, y adjuntando los datos “Entidad”, “Persona asistente” y “Correo electrónico”.

Categoria:

Fecha: El 09 de mayo de 2013

Más información: Más información y Programa

Lugar:

Parque Tecnológico de Boecillo
Plaza de Vicente Aleixandre, nº 1
Valladolid,