Acceder
Ahora
!

MeetingPack 2013, Desafíos Tecnológicos y Legislativos en Envase Plástico Alimentario

MeetingPack 2013

Para todas las empresas y profesionales del sector. Desde industrias alimentarias que tienen necesidades en envase, a fabricantes de materiales, equipos y envases, tecnólogos especializados en I+D+i de materiales y procesos productivos, expertos en legislación y gestores públicos que marcan las políticas de gestión y control en Europa.

Del 17 al 19 de abril, Valencia se convertirá en la capital internacional del envase plástico alimentario. Durante estos días, la ciudad acogerá la primera edición del MeetingPack 2013, un evento organizado por el Instituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS, y ainia Centro Tecnológico que reunirá a los más destacados expertos internacionales en materia de envase plástico alimentario. Entre ellos, empresas que son referencia mundial como Nippon Gohsei, DuPont, Dow Chemical Ibérica, Sidel Group, Kortec, Dow Europe, Linpac Packaging, GAP Italy, Krones, Ulma, Multivac…, aportarán su know how y presentarán sus novedades y líneas de trabajo centrales en materiales barrera y sistemas de envasado.

Por otra parte, estarán presentes especialistas en legislación en representación de los principales organismos internacionales responsables de elaborar y coordinar los temas legislativos sobre materiales plásticos y envases. Entre ellos, la Comisión Europea, AESAN, TUV, Nanotechnology Industries Association, Ecoembes…, ofrecerán de primera mano las claves sobre el marco regulatorio del envase en el momento actual, la situación legal en cuanto a nanomateriales y otros materiales, actualización de protocolos de seguridad alimentaria, gestión de residuos y casos prácticos de referencia.

Categoria:

Plazo: Desde el 17 de abril de 2013 hasta el 19 de abril de 2013

Más información: Más información e inscripciones

Lugar:

Parque Tecnológico de Paterna, en las sedes de ainia y AIMPLAS
Paterna,
Valencia