Acceder
Ahora
!

Lipdub Scharlab

top_lipdub_2013

La iniciativa, dirigida a estudiantes universitarios de ciencias, quiere premiar su creatividad y su compromiso con la ciencia. El video debe grabarse en el entorno universitario y debe tener, como motivo principal, la promoción del catalogo SCHARLAB 2013 y de la marca SCHARLAU.

Scharlab, empresa fabricante de reactivos, disolventes y material de laboratorio ha lanzado recientemente un nuevo catálogo de instrumentos y equipos de uso general en laboratorios y busca el mejor lipdub para promocionarlo.

Para ello,  la empresa  pone en marcha el concurso “Lipdub Scharlab”, un certamen dirigido a jóvenes estudiantes universitarios que estén en los dos últimos cursos de ciencias de cualquier centro universitario de España.

El mejor lipdub servirá para promocionar el nuevo catálogo de Scharlab y la marca Scharlau, un nuevo soporte de comunicación que recopila en un único volumen todos los productos que fabrica y comercializa la firma: Reactivos Químicos, Microbiología, Material General de Laboratorio, Material de Seguridad, Cromatografía e Instrumentación.

La canción de dicho lip dub será “Good Time” de Owl City y Carly Rae Jepsen. El formato del vídeo deberá ser mp4. Cada vídeo deberá tener un mínimo de 2 minutos y como máximo la duración de la canción.

El ganador será el lip dub que contabilice el mayor número de visitas en YouTube a las 17:30 horas de la tarde del día 6 de Octubre de 2013.

Los ganadores del concurso recibirán una dotación económica de 3.000 €, que deberá destinarse al viaje de fin de curso (en forma de vales o bonos viaje y hoteles), ayudas en matrículas, material didáctico o donaciones para fines sociales a la/s asociaciones sin ánimo de lucro que decidan los ganadores.

A través de esta iniciativa, Scharlab “quiere premiar a los jóvenes talentos de este país, que apuestan por la ciencia como futura profesión” asegura Pere Gallego – General Manager de Scharlab.

Cualquier duda que pueda surgir sobre la mecánica del concurso, podrá ser consultada a través del correo info01@scharlab.com o través del teléfono 93 745 64 10.

 

Categoria:

Plazo: Desde el 01 de junio de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2013

Más información: Bases del Concurso