Acceder
Ahora
!

“Las pequeñas se lo están currando”

Las pequeñas se lo están currando

FECYT apuesta por la cultura de la innovación a través de esta campaña, que se enmarca en la iniciativa INNAC: Actitud Innovadora. Las empresas podrán contar sus historias de innovación mediante un vídeo o una imagen en la web www.laspequenasseloestancurrando.es. La historia más votada en la web recibirá una campaña de promoción online.

FECYT ha lanzado la campaña “Las pequeñas se lo están currando”, una iniciativa que persigue difundir y promover entre las microPymes la importancia de la implantación de una cultura de la innovación en sus negocios. Dicha campaña se apoya fundamentalmente en dos medios: radio e Internet y persigue el triple objetivo de transmitir optimismo, motivar a las micro empresas hacia la innovación y enseñar con ejemplos reales que hacer cosas diferentes es posible.

Para ello, la campaña propone a todas aquellas empresas “que ya se lo están currando” contar su caso en la web www.laspequenasseloestancurrando.es. Así, las empresas podrán explicar su historia mediante un vídeo o una fotografía y un breve texto y participar en el concurso de una campaña de promoción online para aquella que reciba más votos de los visitantes a la web.

Además de los casos reales de microPymes innovadoras la web ofrece otras secciones en las que el visitante podrá entender cuál es el verdadero alcance de la palabra innovación y cómo se vincula a la oportunidad de mercado y el incremento de negocio.

Esta campaña se enmarca iniciativa en la iniciativa INNAC: Actitud innovadora, que aglutina todas las acciones de FECYT en el área de fomento de una cultura de la innovación. Para FECYT, una actitud innovadora comprende el conjunto de valores, hábitos y actitudes que promueven procesos de cambio basados en el conocimiento, cuyo resultado genera valor económico y social.

Más información:

FECYT – Dpto. de Comunicación
tel.: 91 425 18 11
Email: comunicacion@fecyt.es

Categoria:

Plazo: Desde el 05 de diciembre de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013