Acceder
Ahora
!

La reducción de emisiones “difusas”: alternativas energéticas

Sin título

Seminario de gestión ambiental organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa conjuntamente con el Gobierno de Aragón para, entre otras cosas, presentar un estudio de campo sobre las diferentes alternativas que tiene España en la reducción de emisiones y su coste económico.

El Seminario tiene dos partes. En la primera parte se aporta información y criterios significativos. Se presenta un estudio de campo sobre las diferentes alternativas que tiene España al respecto, en base a la doble consideración de su capacidad de reducción de emisiones y de su coste económico. Se informa en detalle, asimismo, acerca de los programas de ayuda y estímulo desplegados por el Gobierno de España. Finalmente, se debate la importante labor que pueden desarrollar las Empresas de Servicios Energéticos en este terreno.

La segunda parte del Seminario se centra en casos prácticos. Por una parte, se expone la experiencia británica de reducción de emisiones difusas, una de las más interesantes de la Unión Europea. Por otra parte, se describe casos de éxito desarrollados en Aragón: un ejemplo emblemático en el sector del Transporte (Centro Intermodal de Monzón) y algunas acciones realizadas con éxito por entidades adheridas a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático (EACCEL).

Categoria:

Fecha: El 02 de abril de 2014

Más información: Tríptico

Lugar:

Hotel Zilken Centro
c/ Coso, 86
50001 Zaragoza,