Acceder
Ahora
!

La energía de mañana

Sin título

En el marco de la exposición Museo del Gas – Energía, la Fundación Gas Natural Fenosa celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la conferencia “La energía de mañana” impartida por su asesor ejecutivo, D. Manuel Ludevid.

¿Cómo será la energía del futuro? ¿Habrá suficientes recursos energéticos para todos? ¿A qué precio tendremos que pagar la energía? ¿Qué impactos tiene la producción, transporte y consumo de la energía en el medio ambiente? ¿Contamos con recursos energéticos en España? ¿Qué podemos esperar de las energías renovables? ¿Qué es el gas “no convencional”? ¿Cómo afecta la energía a la competitividad de la industria y de la empresa española en el mundo? ¿Cómo podemos contribuir los ciudadanos a mejorar la situación? ¿Qué es la eficiencia energética y como se consigue?

La conferencia es a las 18h y complementa la exposición Museo del Gas – Energía, que puede visitarse gratuitamente en el mismo espacio hasta el 27 de junio de 2014.

Para inscripciones llamar al teléfono 916 278 200 (Ext. 2400 y 2401) o escribir al correo electrónico medioambiente@ayto-coslada.es

Categoria:

Fecha: El 04 de junio de 2014

Más información: Web del evento

Lugar:

Naturalario del Parque del Humedal
C/ Océano Pacífico, 5
28821 Coslada,
Madrid