Acceder
Ahora
!

INERCO Open Innovation

inerco-open-innovation-tecnologia-start-up

Esta incubadora de ideas apoyará iniciativas en áreas clave como la Energía, el Medio ambiente, la Seguridad Industrial y la Prevención de Riesgos Laborales.

INERCO pone en marcha ‘INERCO Open Innovation’, un programa especializado para la aceleración de iniciativas innovadoras aplicadas al desarrollo industrial sostenible.

Fiel a sus orígenes —como primera spin off de la Universidad de Sevilla, en 1984—, INERCO lanza esta convocatoria de apoyo a iniciativas provenientes de cualquier parte del mundo y centradas en las áreas de la Energía, el Medio Ambiente, la Seguridad Industrial y la Prevención de Riesgos Laborales en sectores clave como la industria química, petroquímica, oil&gas, la generación eléctrica, las infraestructuras, la minería y la ingeniería industrial.

De esta forma, INERCO aportará espacios e infraestructuras, apoyo empresarial y soporte económico (desde 3.000 €) para aquellos proyectos —en marcha o en ciernes— seleccionados por el jurado de la convocatoria en función de su originalidad y grado de innovación, factibilidad y viabilidad del negocio, sostenibilidad y potencial de crecimiento, así como la vinculación con las áreas de actividad y sectores estratégicos de INERCO.

La primera edición de INERCO Open Innovation tendrá abierto el plazo de solicitudes hasta el próximo 30 de junio a través de la web www.inercoopeninnovation.com, donde los interesados podrán cumplimentar el formulario con los datos del proyecto.

El proceso de evaluación y selección de las iniciativas presentadas correrá a cargo de un Jurado designado por INERCO, en cuya composición al menos dos serán cargos del Grupo INERCO, uno de los cuales será su Presidente y el otro actuará como Secretario. El Jurado seleccionará a los finalistas para una jornada de presentación en la que sus responsables deberán defenderlos antes del fallo final.

Categoria:

Plazo: Desde el 01 de junio de 2018 hasta el 30 de junio de 2018

Más información: BASES INERCO OPEN INNOVATION