Acceder
abr
26

II Congreso Iberquimia

xiberquimia17-1.jpg.pagespeed.ic.h_DwjPNP9y

La oferta de soluciones adaptadas a la Industria 4.0 en un sector como el industrial, unido de forma indisoluble a la innovación, son los ejes sobre los que se articula la segunda edición del Congreso Iberquimia, que abrirá sus puertas los días 26 y 27 de abril de 2017.

El encuentro será inaugurado el día 26 con una conferencia magistral impartida por considerado como el “mago de la comunicación”, Íñigo Sáenz de Urturi, y contará con un amplio despliegue de compañías que darán a conocer sus mejores soluciones, aportando casos prácticos. Entre las firmas que ya han confirmado su presencia podemos señalar a 3M, Siemens, Tecnatom, Weg Iberia, Instrumentos Wika o Eipsa, entre otras.

Como complemento, una zona expositiva mostrará las últimas novedades y avances de diferentes compañías, así como información y asesoramiento técnico por parte de asociaciones e instituciones.

Asimismo, en la tarde del día 26 se hará entrega de la segunda edición de los Premios Iberquimia, “Hacia la industria digital”, en donde se reconocen los proyectos, desarrollos o iniciativas en sus tres categorías de Industria 4.0, Ciberseguridad y Avances en control de procesos y mantenimiento.

Categoria:

Plazo: Desde el 26 de abril de 2017 hasta el 27 de abril de 2017

Más información: Web del evento

Lugar:

Hotel Meliá Avenida de America
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36
28027 Madrid,