Acceder
abr
26

II Congreso Iberquimia

head-iberquimia-2017-984x311

La oferta de soluciones adaptadas a la Industria 4.0 en un sector como el industrial, unido de forma indisoluble a la innovación, son los ejes sobre los que se articula la segunda edición del Congreso Iberquimia, que tendrá lugar el día 26 de abril de 2017.

El encuentro será inaugurado con una conferencia magistral impartida por considerado como el “mago de la comunicación”, Íñigo Sáenz de Urturi, y contará con un amplio despliegue de compañías que darán a conocer sus mejores soluciones, aportando casos prácticos. Entre las firmas que ya han confirmado su presencia podemos señalar a 3M, Siemens, Tecnatom, Weg Iberia, Instrumentos Wika o Eipsa, entre otras.

Como complemento, una zona expositiva mostrará las últimas novedades y avances de diferentes compañías, así como información y asesoramiento técnico por parte de asociaciones e instituciones.

Asimismo, en la tarde del día 26 se hará entrega de la segunda edición de los Premios Iberquimia, “Hacia la industria digital”, en donde se reconocen los proyectos, desarrollos o iniciativas en sus tres categorías de Industria 4.0, Ciberseguridad y Avances en control de procesos y mantenimiento.

Quien quiera inscribirse gratuitamente puede hacerlo en el siguiente enlace, incluyendo el código promocional INVQ17.

Categoria:

Fecha: El 26 de abril de 2017

Más información: Web del evento

Lugar:

Hotel Meliá Avenida de America
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36
28027 Madrid,