Acceder
Ahora
!

Hablamos de Ciencia: teoría y práctica de la divulgación científica

Sin título

El curso de verano es un proyecto formativo que busca mejorar la cualificación, tanto de científicos como de comunicadores, en el terreno de la divulgación, aprovechando las numerosas experiencias que se vienen desarrollando en diferentes escenarios de Andalucía.

La difusión de los avances científicos y tecnológicos al conjunto de la sociedad es un reto permanente para numerosas instituciones, colectivos e individuos que en Andalucía trabajan en el ámbito de la Ciencia, la Innovación y el Conocimiento. Un esfuerzo que requiere de la cualificación y las herramientas adecuadas, y en el que son particularmente valiosas las experiencias de éxito que se vienen desarrollando en diferentes escenarios de nuestra comunidad autónoma. Hablamos de Ciencia reúne algunas de estas experiencias de la mano de sus protagonistas, expertos que compartirán con los alumnos y alumnas sus reflexiones y hallazgos a propósito de la divulgación científica, poniendo el acento en aquellos aspectos prácticos más valiosos en el desempeño diario de esta tarea. Un encuentro abierto y dinámico en donde la Ciencia se convierte en materia atractiva para todos los públicos.

La Universidad Internacional de Andalucía dispone de un paquete de becas que incluyen matrícula, alojamiento y manutención, becas que pueden solicitarse hasta el próximo 1 de junio. 

Categoria:

Plazo: Desde el 30 de junio de 2014 hasta el 02 de julio de 2014

Más información: Web del evento, Tríptico informativo

Lugar:

Centro Municipal de Formación
Calle Palestina, 7
29007 Málaga,