Acceder
Ahora
!

Entrega de los Premios Cepsa al Valor Social 2012

premios cepsa al valor social

Este año, los premios solidarios de CEPSA han contando con el apoyo de más de 650 trabajadores de Refinería “La Rábida” y CEPSA Química Palos para 67 proyectos de toda la provincia onubense.

El martes 11 de diciembre, a partir de las 12.15 horas, tendrá lugar en el Hotel NH Luz Huelva la ceremonia de entrega de los Premios CEPSA al Valor Social 2012.

Los galardonados en esta octava edición son Federación Onubense de Asociaciones de Prevención y Apoyo al Drogodependiente; Asociación Onubense Ansares de Padres y Amigos con Trastornos del Espectro Autista; Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur (FECONS); Caritas Parroquial San Jorge Mártir, de Palos de la Frontera; Asociación Juvenil Carabelas; y Fundación Valdocco.

El acto estará presidido por Lourdes Martín, delegada territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía; Jorge Puente, secretario general de UGT; Emilio Fernández, secretario general de CC.OO., Agustín Bonilla, director de CEPSA Química Palos, y Rafael Martínez-Cañavate, director de CEPSA Refinería ‘La Rábida’.

Más información:

comunicacion.huelva@cepsa.com
Tel: 959.379403// 699426349

 

Categoria:

Fecha: El 11 de diciembre de 2012

Lugar:

Hotel NH Luz Huelva
Alameda Sundheim, 26
21003 Huelva,