Acceder
Ahora
!

De la innovación al crecimiento: oportunidades de financiación 2018 para el Sector Químico

Imagen1

CÁMARA VALENCIA, REDIT y QUIMACOVA, con el apoyo de EEN SEIMED organizan esta jornada para las empresas del sector químico, en colaboración con los principales agentes financieros de la I+D+i empresarial a nivel nacional y regional como CDTI e IVACE, y en la que participan destacados organismos en el sector como FEIQUE, SUSCHEM y AINIA.

La industria química integra múltiples sectores, y genera materias primas que abastecen al 98% de las actividades económicas productivas. La innovación constituye la principal característica de este sector que lidera los gastos en investigación y desarrollo tecnológico en España.

Durante la jornada, los expertos participantes analizarán el estado del sector químico en la Comunidad Valenciana y mostrarán las oportunidades de negocio existentes para sus empresas, así como las líneas de apoyo disponibles para la I+D+i.

Además, los asistentes pueden revisar sus ideas de proyectos con CDTI, IVACE u otro ponente, enviando de antemano el formulario cumplimentado. Plazo: 5 de marzo.

Jornada 2018_Sector Químico. Programa

Categoria:

Fecha: El 09 de marzo de 2018

Lugar:

Cámara Valencia
C/ Poeta Querol 15
46002 Valencia,