Acceder
Ahora
!

Curso de Química Sostenible

Sin título

La Ciencia y Tecnología Química proponen una solución mediante la aplicación del concepto de Química sostenible que establece unos principios que hacen compatible el desarrollo de la Química Industrial con el respeto al Medio Ambiente.

D. Antonio Iglesias Garcia, Presidente de la Sección Técnica de Medio Ambiente de la Asociación de Químicos de Madrid y Dra. Rosa María Martín Aranda, Catedrática de Universidad organizan, el curso de Química Sostenible, dirigido a Responsables de calidad de empresas, tanto de fabricación como de servicios, y de organizaciones que deseen profundizar en la definición e implantación de sistemas de gestión de la calidad normalizados. Técnicos de ámbitos distintos a la calidad y estudiantes que deseen iniciarse en el establecimiento de dichos sistemas.

La sociedad actual debe hacer frente a dos necesidades. Por un lado, la protección del Medio Ambiente, que constituye  una preocupación notoria que afecta a los gobiernos y al conjunto de la sociedad. Por otro lado, el mantenimiento del desarrollo industrial, que es una evidente  necesidad de cara a poder seguir garantizando el estado de bienestar. Se trata por lo tanto de conciliar esas dos necesidades.

La inscripción podrá formalizarse hasta el 21 de marzo de 2014.

Categoria:

Plazo: Desde el 24 de marzo de 2014 hasta el 02 de abril de 2014

Más información: Tríptico, Inscripción

Lugar:

Salón de Actos de la Asociación de Químicos de Madrid
c/ Lagasca, 27, 1º E
28001 Madrid,